¿Quién es Lía Crucet?

Su sólo nombre evoca imágenes inquietantes. Mujer sensual, enigmática, de personalidad arrolladora y carisma sin igual, supo ganarse un lugar de privilegio en el ámbito musical. Siendo ya una figura conocida del teatro y la televisión, comenzó su carrera como cantante hace ya más de dos décadas, cuando, acompañando al cómico Jorge Corona -con quien trabajaba- a la discográfica Leader Music, recibió la propuesta  de grabar unos temas por parte del presidente de la compañía. Tanto gustaron sus primeras grabaciones que inmediatamente surgió la oportunidad de grabar un álbum. Así nació, en 1988, "Yo No Soy Abusadora" con un éxito fenomenal y el resto ya es historia... Decenas de álbumes siguieron y el suceso fue imparable. Luego de numerosos discos de platino y oro ganados y temas ya clásicos como "La Güera Salomé", "En Tu Pelo", "Qué Bello", "La Camisa Colorada", "Qué Manera Tan Loca De Amarnos", por nombrar sólo algunos, Lía no nos cansa de sorprender y cautivar con su talento, belleza y simpatía.
Todas estas razones nos impulsaron a construir en el año 1999 su sitio Oficial en Internet, el único autorizado por nuestra ídola Lía. En ella encontramos una fuente inagotable de inspiración para que este espacio crezca y mejore día a día.
Deseamos fervientemente que este sitio sea de interés tanto para los fans de Lía como para aquellos que no la conozcan aun y deseen descubrirla...
 
 
Les da la bienvenida a "La Página de Lía"
 
El Fan Club de Lía Crucet  y Tony Salatino Producciones.